En el CELFI - Datos

Información útil sobre diversas facilidades de la Ciudad Universitaria.

En los Pabellones I y II existen bares con servicios de cafetería de 9 a 19 h y comidas de 12 a 15 h de lunes a viernes. Los sábados se ofrece un servicio reducido, de 9 a 13 h. Se debe tener en cuenta que la Ciudad Universitaria se encuentra alejada de lugares comerciales.
En el predio, entre los Pabellones II y III, se encuentra una sucursal bancaria con un cajero electrónico.

En el Pabellón II existen computadoras que podrán ser usadas por los visitantes, así como servicio abierto de wi-fi.

Si bien los asistentes cuentan con un seguro médico, provisto por el Programa CELFI, ante una urgencia en el Pabellón II de Exactas-UBA se encuentra localizado un servicio médico que atiende emergencias de 9 a 21 h de lunes a viernes. Fuera de esos días y horarios existe un servicio de ambulancias de emergencia para traslado al Hospital más cercano.

Asimismo se podrá acceder a la Biblioteca Leloir de Exactas-UBA, y desde los dominios IP de ambos Pabellones a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología que financia el Ministerio de Ciencia. (http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/)

CELFI – DATOS adhiere al programa Exactas Verde e invita a sus visitantes a sumarse a esa iniciativa separando en origen los residuos que se generen. (más información)