Cómo llegar al CELFI-DATOS desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires

El CELFI - DATOS estará ubicado en el nuevo Pabellón Cero+Infinito de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (34°32'39.5"S 58°26'24.9"W). Hasta que finalice la construcción de este edificio las actividades se desarrollarán en los Pabellones I y II de esa unidad académica.
Esta Facultad se encuentra en el barrio de Núñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la República Argentina, en la denominada Ciudad Universitaria.

A la Ciudad Universitaria, ubicada en el barrio de Núñez, llegan las líneas de autobús 28, 33, 37, 42, 45, 107, 160. Algunos autobuses terminan su recorrido antes de llegar a la Ciudad Universitaria. Solo aquellos con el cartel que indica “Ciudad Universitaria" detrás del parabrisas llegarán al predio. Deberá descender en paradas diferentes si se dirige al Pabellón I o al II. Estas paradas están indicadas en el plano adjunto. El precio del boleto de autobús se debe pagar a bordo utilizando la tarjeta magnética SUBE. El conductor no entrega la tarjeta SUBE, deberá adquirirla y cargarla antes de subir al autobús.

También se accede a la Ciudad Universitaria bajando en la estación Dr. Scalabrini Ortiz del Tren Línea Belgrano Norte, y luego caminando 800 mts.
Si se encuentra en el centro de la Ciudad de Buenos Aires puede llegar a la estación Retiro de la línea de Subte C y allí realizar la combinación con el tren de la Línea Belgrano Norte.
Asimismo se puede acceder al predio mediante un taxi o remise.