Solicitud de actividades

Propuestas de Actividades

Cualquier docente-investigador de Latinoamérica puede proponer actividades a ser organizadas en el CELFI-DATOS. Las propuestas deben ser presentadas al Consejo de Administración Académica del Programa CELFI con al menos CUATRO (4) meses de anticipación a la fecha de comienzo de la actividad.

El Consejo de Administración Académica evalúa la pertinencia de la propuesta en función del carácter interdisciplinario y temático así como la factibilidad, relevancia e impacto científico. Las propuestas deben estar elaboradas en detalle, indicando fechas de realización, cronogramas, temarios, investigadores propuestos para ser docentes o expositores que hayan aceptado participar de la actividad, cantidad estimada de asistentes, etc.

Las propuestas se presentan enviando el formulario de Presentación de proyectos completo a la dirección .

Investigadores Adscriptos al CELFI-DATOS

Cualquier Docente-Investigador con lugar de trabajo en el ámbito del CELFI-DATOS que cultive la temática específica de este Centro puede solicitar ser adscriptos al mismo.

Los Docentes-Investigadores adscriptos al Centro CELFI-DATOS trabajan en colaboración con expertos de otros dominios de aplicación (tanto científicos como profesionales) ayudándolos a desarrollar sus agendas científicas y de vinculación científico-tecnológica a través de aplicaciones de su disciplina específica.

La solicitud se formaliza enviando el formulario de Presentación de Investigadores Adscriptos completo a la dirección .

Esta adscripción es virtual, y al efecto de potenciar el desarrollo de las actividades, pero los Docentes-investigadores siguen revistando en el departamento/instituto de pertenencia según el cargo que tiene en la institución científica en la que revista.

Los Docentes-Investigadores adscriptos al CELFI-DATOS colaboran con la organización de los diversos programas de acción del Centro y con los investigadores que lo visitan.